Transporte gratuito a partir de 69€

Bebés y Mamás

Inicio / Bebés y Mamás

WooCommerce Products Filter

mostrar bloques ayudante

Tipo de producto

Marca

Etiquetas

Comprar Productos, Alimentos y Suministros Esenciales para Mamá y Bebé

La cantidad de productos que hay que comprar cuando llega un bebé puede parecer exhaustiva y confusa.

Hacer una lista de la compra se convierte definitivamente en una necesidad, ya que puede ayudarte a llevar un registro de los productos para tu bebé que ya has comprado y las cosas que todavía necesitas.

Desde productos para alimentar con o sin biberón como leches infantiles o papillas hasta artículos como tetinas o sacaleches, puedes encontrar todo lo que necesitas para tu bebé en al mejor precio en Farmateca.

Los Productos Esenciales para la Hora Del Baño de Tu Bebé

La hora del baño es una parte importante del día para los bebés, así que es una buena idea tener lo esencial para este momento incluso antes de traer a tu pequeño a casa.

Busca toallitas para bebés que sean suaves y opta por formulaciones «sin lágrimas» cuando se trate de jabón y champú para bebés para proteger los ojos de tu hijo pequeño el baño.

Todo lo Que Necesitas para Tu Bebé y Para Ti en Farmateca

Tu pequeño merece todo el cuidado del mundo.

Farmateca tiene una amplia gama de productos para el cuidado del bebé para que puedas encontrar lo mejor para tu pequeño, incluyendo productos de primera calidad de marcas de confianza como Medela, Halibut, Enfamil, Nutriben, Almirón o Suavinex.

Así, calmarlo y mantenerlo a salvo con mordedores para bebés de las mejores marcas no será ningún problema.

Además, cambiarle el pañal a tu bebé es una parte central de cada día durante los primeros tres años de su vida.

La clave para cambiar a un niño sin complicaciones es tener todos los suministros a mano y fácilmente accesibles, ya sea en casa o en movimiento.

Los productos clave incluyen toallitas dermohidratantes, pomada para las rozadura de pañal o loción hidratante especialmente pensada para bebés.

Cuida de su salud con termómetros de baño para bebés o tetinas anti cólicos.

La lactancia y la alimentación no sólo son importantes para la salud de tu bebé, sino que también fomentan el vínculo entre padres e hijos.

Encuentra los elementos esenciales para la lactancia materna, incluyendo almacenamiento de leche materna y más.

Aumenta el suministro de leche materna con galletas de lactancia, y alivia y proteje de manera segura los pezones adoloridos con crema para pezones.

Ya sea que uses leche materna o fórmula, tenemos los biberones y accesorios para biberones adecuados para ti.

Compra en la parafarmacia on line Farmateca estos productos esenciales para bebé y mamá y disfruta de ahorros reales y envío gratuito en pedidos de más de 69€.

preloader