Transporte gratuito a partir de 69€

COVID-19

Inicio / COVID-19

WooCommerce Products Filter

mostrar bloques ayudante

Marca

Etiquetas

Mostrando 1–16 de 47 resultados

Comprar Mascarillas Lavables, KN95, FFP2, FFP3 Filtros, Termómetros Infrarrojos y Gel Hidroalcohólico contra el Coronavirus.

Con la pandemia de COVID-19, muchas personas se han visto obligadas a buscar equipos de protección personal como mascarillas, filtros para máscaras de tela y gel hidroalcohólico.

Lo cierto es que estos materiales se agotaron durante algunas semanas en tiendas de todo el país, e incluso en algunos centros de atención médica y hospitales. Aunque por suerte el abastecimiento vuelve a estar garantizado.

Se ha podido que los dispositivos de protección como las mascarillas, los equipos de protección personal y el desinfectante de manos a base de alcohol ayudan a reducir las posibilidades de entrar en contacto con el Coronavirus.

En Farmateca, tenemos suficientes mascarillas, equipos de protección personal y gel hidroalcohólico para toda la familia.

Nuestras máscaras están hechas con materiales de la más alta calidad y están diseñadas para ser seguras para todas las edades y tipos de piel.

¿Por Qué Comprar Mascarillas, Filtros y Gel Hidroalcohólico en Farmateca?

Cuando utilices una mascarilla en el exterior para protegerte del Coronavirus, deberías reemplazarla como máximo al día siguiente.

Esto significa que si sólo tienes una mascarilla desechable KN95 que vas reutilizando, no estás haciendo nada bueno por tu salud y la de los que te rodean.

Comprando tus mascarillas lavables, mascarillas FFP3 sin válvula y desinfectante de manos de base alcohólica en Farmateca te asegurarás un suministro de productos de calidad para protegerte y prevenir el Covid-19.

¿Cuántas Mascarillas Debería Comprar?

Para cada miembro de tu familia, necesitarás suficientes equipo de protección personal para contemplar varios usos durante varios meses.

La inversión en mascarillas, termómetros y geles hidroalcohólicos debería ser lo último en lo que escatimar gastos en un momentos como este.

Asegúrate de no poner un pie en el hospital si no lo necesitas, ponte en contacto con ellos y hazles saber que tienes una caja con material de protección disponible si fuera necesario.

preloader