Transporte gratuito a partir de 69€

COVID-19

Inicio / COVID-19

WooCommerce Products Filter

Mostrar el ayudante de bloques

Tipo de producto

Marca

Etiquetas

Mostrando 1–16 de 37 resultados

Comprar Mascarillas Lavables, KN95, FFP2, FFP3 Filtros, Termómetros Infrarrojos y Gel Hidroalcohólico contra el Coronavirus. Mascarillas Reutilizables, Lavables y Quirúgicas

Con la pandemia de COVID-19, muchas personas se han visto obligadas a buscar equipos de protección personal como mascarillas, filtros para máscaras de tela y gel hidroalcohólico.

Lo cierto es que estos materiales se agotaron durante algunas semanas en tiendas de todo el país, e incluso en algunos centros de atención médica y hospitales. Aunque por suerte el abastecimiento vuelve a estar garantizado.

Se ha podido que los dispositivos de protección como las mascarillas, los equipos de protección personal y el desinfectante de manos a base de alcohol ayudan a reducir las posibilidades de entrar en contacto con el Coronavirus.

En Farmateca, tenemos suficientes mascarillas, equipos de protección personal y gel hidroalcohólico para toda la familia.

Nuestras máscaras están hechas con materiales de la más alta calidad y están diseñadas para ser seguras para todas las edades y tipos de piel.

¿Por Qué Comprar Mascarillas, Filtros y Gel Hidroalcohólico en Farmateca?

Cuando utilices una mascarilla en el exterior para protegerte del Coronavirus, deberías reemplazarla como máximo al día siguiente.

Esto significa que si sólo tienes una mascarilla desechable FPP2 que vas reutilizando, no estás haciendo nada bueno por tu salud y la de los que te rodean.

Comprando tus mascarillas lavables, mascarillas FFP3 sin válvula y desinfectante de manos de base alcohólica en Farmateca te asegurarás un suministro de productos de calidad para protegerte y prevenir el Covid-19.

¿Cuántas Mascarillas Debería Comprar?

Para cada miembro de tu familia, necesitarás suficientes equipo de protección personal para contemplar varios usos durante varios meses.

La inversión en mascarillas, termómetros y geles hidroalcohólicos debería ser lo último en lo que escatimar gastos en un momentos como este.

Asegúrate de no poner un pie en el hospital si no lo necesitas, ponte en contacto con ellos y hazles saber que tienes una caja con material de protección disponible si fuera necesario.

¿Qué Mascarillas tenemos en Farmateca?

En Farmateca tenemos todo tipo de máscaras higiénicas, máscarillas quirúrgicas, máscaras FPP2, FPP3 sin válvula KN95 para que tu y los tuyos estéis siempre protegidos.

Disponemos de esta forma de máscaras higiénicas reutilizables en diferentes diseños y materiales.

Con nuestras máscaras lavables tendrás la posibilidad de utilizarlas siguiendo las advertencias del desarrollador en el transcurso de un tiempo más extenso que las mascarillas deshechables habituales.

Nuestras máscarillas cumplen con las normativas y estándares de construcción europeos para máscaras higiénicas reutilizables, deshechables y máscarillass FPP2.

Y además también tenemos de mascarillas para niños.

Cómo utilizar una Mascarilla Correctamente ya sea Lavable, KN95, FFP2, FFP3 o Quirúrgica

Las mascarillas son fundamentales para ayudar a evitar que las personas se contagien y propaguen el COVID-19.

Utiliza una mascarilla y adopta medidas preventivas diarias en entornos públicos, medios de transporte y en cualquier lugar en el que estés con más gente.

Cómo Llevar y Utilizar la Mascarilla Correctamente

  1. Lávate las manos o utiliza un desinfectante para manos antes de ponerte la mascarilla.
  2. Colócate la mascarilla sobre la nariz y la boca y asegúrala bajo la barbilla.
  3. Ajústate la mascarilla deslizando las gomas sobre las orejas o atandlas detrás de la cabeza.

Si te estás ajustando continuamente la mascarilla, es que no te queda bien, y puede que tengas que buscar otro tipo de mascarilla.

preloader