Transporte gratuito a partir de 69€

Leches Infantiles y Bebé

Inicio / Bebés y Mamás / Leches Infantiles y Bebé

WooCommerce Products Filter

Mostrar el ayudante de bloques

Marca

Etiquetas

Comprar Leches Infantiles y para Bebé. Leches de Fórmula de Farmacia y Leches de Crecimiento.

La elección de la leche de fórmula para bebés adecuada para tu pequeño puede ser a veces un reto.

La leche de fórmula proporciona a los bebés los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse. En Farmateca, encontrará una amplia gama de preparados para bebés entre los que elegir.

La fórmula infantil adecuada tendrá toda la nutrición que tu pequeño necesita. Elige entre una amplia colección de leches de fórmula para bebés y encuentra la opción perfecta.

¿Por qué Elegir Leche Infantil o de Bebé de Fórmula?

Aunque muchas madres se plantean dar el pecho exclusivamente a sus bebés, esto no siempre es posible por motivos de salud, trabajo o familia.

Aunque la leche materna es, sin duda, lo mejor para los bebés, cambiar a la leche de fórmula o combinar la lactancia materna con la alimentación con leche de fórmula puede ser a menudo enormemente beneficioso tanto para las madres como para los bebés.

Pero no todas las fórmulas para bebés son iguales.

Estas fórmulas también pueden contener prebióticos y probióticos esenciales y otros nutrientes no sintéticos. Una vez que tu bebé esté disfrutando felizmente del mejor sabor y de los beneficios para la salud de una leche infantil de Farmateca, para muchos padres no hay vuelta atrás.

¿Cuáles son los Beneficios de una Leche Infantil o para Bebé Primera Calidad?

Si decides alimentar a tu bebé con biberón, ya sea como complemento o completamente con biberón, creemos que las fórmulas infantiles son la mejor alternativa después de la lactancia materna.

He aquí algunas de las razones:

  • Lactosa: Las fórmulas a base de lactosa se asemejan a la leche materna porque, naturalmente, la leche materna también contiene hidratos de carbono procedentes de la lactosa.
  • DHA y ARA: Ambos son ácidos grasos que se encuentran de forma natural en la leche materna. El DHA es un ácido graso omega 3 y es bueno para el desarrollo temprano de los ojos y el cerebro. Mientras que el ARA desempeña un papel importante en la regulación de la inflamación.
  • La proporción correcta de proteínas: Muchas fórmulas orgánicas contienen suero de leche adicional. Esto hace que las propuestas de suero y caseína sean más similares a la leche materna
  • Prebióticos y probióticos: Los probióticos son importantes para la salud intestinal de los bebés. Los prebióticos pueden considerarse el alimento de los probióticos. Los dos reforzadores inmunitarios que se encuentran habitualmente en la leche materna son los oligosacáridos (HMO) y los lactobacilos.

Aunque no existe la leche de fórmula perfecta, hay ciertas fórmulas que pueden ayudar a que tu bebé tenga el mejor comienzo posible en la vida.

preloader