Transporte gratuito a partir de 69€

Nosotros

Inicio / Nosotros

Bienvenidos a Farmateca, un nuevo espacio de salud online.

Farmateca nace con el empeño de llenar un hueco. El hueco que existe en la Red en cuanto a un espacio que integre salud, bienestar, información y compra online.

Desde Farmateca no pretendemos ser únicamente una página web de venta de productos de parafarmacia. En Farmateca pretendemos ser tu punto de información y de formación. En Farmateca queremos acercarte la ciencia, y aconsejarte sobre la salud y el bienestar. En farmateca potenciamos la compra racional y te ayudamos a ahorrar. Farmateca quiere ser un soplo de aire fresco en medio de la crisis y de espacios fríos donde llenar un carrito.

Nuestra filosofía es la de ofrecerte aquello que necesites, acorde a tus necesidades: artículos de opinión, noticias relacionadas con el mundo de la salud y el bienestar, enlaces a organismos e instituciones. También productos de parafarmacia y salud a precios anticrisis y siempre recomendados y organizados en función de aquello que estés buscando. Desde higiene, tanto adulta como infantil, a dietética. También cosmética y cuidado de pieles sensibles. Alimentación infantil y puericultura. Dietética y productos nutricosméticos. Productos de salud y vida sexual activa. Aparatos médicos y ortopedia menor. Y también, complementos alimenticios y vitamínicos enfocados al autocuidado de la salud.

Nuestra presencia en las redes sociales, nuestra newsletter y blog van a permitir mantenerte permanentemente informado de nuestras novedades, nuestras promociones y packs de autocuidado; además podrás conocer cómodamente de todo aquello que acontece a nivel mundial que esté relacionado con la salud y el autocuidado, formarte e informarte sobre aspectos genéricos y específicos y también establecer un nexo de unión con otras personas con los mismos intereses e inquietudes.

Farmateca ha nacido pensando en tí. Hemos decidido ayudarte. Tu salud, a un solo click.

Tomás Ferrer
Licenciado en farmacia